FrontRetail

ICG FrontRetail

FrontRetail, FrontBoutique, FrontShoes, FrontSport, FrontMarket, FrontStyle, FrontPerfum

Una solución Punto de Venta para cada necesidad

Principales ventajas:

Ficha de Clientes

ICG Manager

Control centralizado de su negocio

Gestione, ordene y controle su empresa de forma fiable y segura con nuestro software ICG Manager. Gestione todas las áreas de su empresa para agilizar tareas, mejorar los procesos de facturación y finanzas, y reducir costes. La aplicación complementa la gestión de almacén e inventarios y cuenta con un sistema personalizable para la planificación, seguimiento y calendarización de todas las actividades de su empresa relacionada con los clientes. 

Lector RFID

Sistemas de identificación de empleados

Sistemas de identificación RFID

La aplicación de sistemas de identificación RFID en entornos de hostelería y retail, permite una serie de ventajas en la identificación de nuestros empleados a un coste reducido.

TQ-1

Puntos de Información y Venta T-Quiosk

Evite colas. Nunca descansa.

Trabajan de forma autónoma e ininterrumpidamente, evitan colas de espera y mejoran la distribución del personal. Con diferentes funcionalidades para los sectores de hostelería y retail. (Carta electrónica, Información de Productos, ... )

 

Cashdro 3

Sistemas automáticos de cobro

Sistemas automáticos de cobro y gestión de efectivo

Existe un CashDro para cada tipo de negocio que permite una gestión automatizada del efectivo, mejorando la seguridad del establecimiento, la productividad del personal y el servicio al cliente. El cierre de caja es inmediato y sin descuadres. Garantiza la higiene alimentaria.

ISPOS-WP Hosteleria

TPV ISPOS-WP

TPV todoterreno e integrado de ICG

Este TPV cuenta con protección IP66 con resistencia al polvo y a la humedad. Esta indicado para negocios donde existe una posibilidad de derrame de líquidos o para trabajar en el exterior. Cuenta con una impresora integrada, permitiendo que en muy poco espacio podamos contar con un sistema punto de venta totalmente funcional.

Cuenta con gran cantidad de accesorios, como doble pantalla o visor de clientes, lectores de huella, tarjeta, etc.

Flatpos II

TPV FlatPos II

TPV Táctil adaptable a cada negocio

El FlatPos II es el TPV multifuncional de ICG. Adaptable a cualquier tipo de negocio, cuenta con multitud de accesorios para la instalación de un entorno de venta acorde a las necesidades del cliente.

BeatlePos II

TPV BeatlePos II

TPV táctil de altas prestaciones de ICG

Indicado para instalaciones donde el volumen de datos y de trabajo tenga unos requerimientos altos.

Exiten dos modelos del BeatlePos II equipados con procesadores Intel Core i3 e Intel Core i5. Con su gran cantidad de accesorios, es el modelo indicado para instalaciones donde la rápidez y efectividad sea una necesidad.

 

ICG Analytics

ICG Analytics

Estadísticas online y en tiempo real

Es un sistema de cuadros de mando que permite navegar por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click, gracias a KPIs, tablas, gráficas y cubos. Con ICGAnalytics puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Conectado a las bases de datos de ICGManager, FrontRest, FrontRetail, FrontHotel e HIOPOS, la información se muestra rápidamente sin tiempos de espera.