Hiopos Comercios

HioPos Cloud - Comercios y Retail

Gestiona tu Comercio con las soluciones globales HIOPOS, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HIOPOS cubren todas las necesidades del comercio y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.

TPV

Alquile el TPV para su negocio

Desde solo 69€ + IVA / mes
  • Para montar su nuevo negocio, sin tener que realizar una gran inversión inicial en informática.
  • Informatizar su negocio existente, con la opción de poder probar como le funciona.
  • Si quiere cambiar su sistema informático sin gastar mucho dinero.

Le ofrecemos la posibilidad de alquilar todo lo necesario para poder llevarlo a cabo.

Incluimos:

Lector RFID

Sistemas de identificación de empleados

Sistemas de identificación RFID

La aplicación de sistemas de identificación RFID en entornos de hostelería y retail, permite una serie de ventajas en la identificación de nuestros empleados a un coste reducido.

TQ-1

Puntos de Información y Venta T-Quiosk

Evite colas. Nunca descansa.

Trabajan de forma autónoma e ininterrumpidamente, evitan colas de espera y mejoran la distribución del personal. Con diferentes funcionalidades para los sectores de hostelería y retail. (Carta electrónica, Información de Productos, ... )

 

Cashdro 3

Sistemas automáticos de cobro

Sistemas automáticos de cobro y gestión de efectivo

Existe un CashDro para cada tipo de negocio que permite una gestión automatizada del efectivo, mejorando la seguridad del establecimiento, la productividad del personal y el servicio al cliente. El cierre de caja es inmediato y sin descuadres. Garantiza la higiene alimentaria.

ICG Analytics

ICG Analytics

Estadísticas online y en tiempo real

Es un sistema de cuadros de mando que permite navegar por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click, gracias a KPIs, tablas, gráficas y cubos. Con ICGAnalytics puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Conectado a las bases de datos de ICGManager, FrontRest, FrontRetail, FrontHotel e HIOPOS, la información se muestra rápidamente sin tiempos de espera.