Páginas Web

Si en el apartado anterior de Gestión de Dominios, hablábamos de la presencia en Internet de las empresas, en éste apartado nos centramos en la imagen de la empresa en Internet.

El diseño de una página web implica la imagen que damos de nuestra organización hacia el exterior. Es por ello, que la importancia del desarrollo de la página web sea llevado a cabo por verdaderos profesionales no solo en diseño, sino en posicionamiento en buscadores, contenidos dinámicos, etc.

 

Resumiendo, una página web debe ser:

  • Atractiva. Con un diseño atractivo y limpio que ofrezca una imagen externa de calidad. El cliente debe "conocernos" a través de la página web.
  • Tan importante como su atractivo, debe serlo su contenido. De nada sirve un diseño atractivo si realmente no dice nada de nuestra empresa.
  • Dinámica. Es importantísimo que la información ofrecida avance al ritmo de nuestra empresa. De nada sirve desarrollar nuevos productos si no aparecen en nuestra página web.
  • Posicionada. Se considera que las personas que buscan en Internet solo se fijan en la primera o segunda página de resultados a lo sumo.

Desde iNet Talavera le ofrecemos nuestra experiencia en diseño, asesoramiento de contenidos, dinamismo y posicionamiento de su página web.