Software de Gestión Empresarial

El Software para empresas ICGManager es la solución ideal que le ayudará a gestionar, ordenar y controlar su empresa de forma fiable y segura. Es la herramienta de trabajo más completa, sin límites, potente, rápida y con extensas funcionalidades.

El Enterprise Resource Planning -ERP- que le ofrece ICG, incluido en el software para gestión empresarial ICGManager, le garantiza gestionar la información de todas las áreas de su empresa para agilizar tareas, mejorar los procesos de producción y reducir costes. Se complementa con aplicaciones para gestión de almacén e inventarios, y gestión de autoventa-preventa basadas en terminales de mano con comunicación WiFi, GSM, GPRS o 3G.

Con ICGManager optimice y simplifique todos los procesos de su negocio, empresa u organización, y benefíciese de la potente plataforma de informes y gráficos, que le proporciona esta solución, para la toma de decisiones al instante.

ICGManager incorpora  una plataforma totalmente personalizable para la planificación, seguimiento y calendarización de todas las actividades de una empresa relacionadas con los clientes. Esta solución le facilita el trabajo en el registro de llamadas, visitas y acuerdos y le garantiza una buena y más eficaz planificación y calendarización del equipo de ventas, la gestión de servicios técnicos y registro de avisos a través de un Call Center.

Con ICGManager proporcionará a su empresa la generación y el seguimiento organizado de campañas de marketing y la implantación de normativas de calidad, gestión de proyectos y control de inmovilizado. Además, con esta solución no importan las distancias porqué podrá gestionar de forma centralizada diferentes negocios con una única herramienta y en tiempo real.

Más Información