iNet Talavera es una empresa dedicada a la consultoría de gestión, servicios tecnológicos y soluciones de alto valor añadido dentro de los diferentes sectores empresariales.

Si bien somos una empresa relativamente joven en cuanto a su inicio de actividad Nuestra amplia experiencia de más de 20 años en Tecnologías de la Información nos permite desarrollar metodologías de implantación totalmente optimizadas y adecuadas para cada uno de los sectores.

Colaboramos con nuestros clientes para ayudarles a optimizar todos los procesos de gestión de su empresa comenzando desde cero ó simplemente  adaptando lo ya existente.

No obstante, todo lo anterior no sería nada, si no existiese una continuidad posterior. Nuestro máximo objetivo es conseguir que nuestros clientes piensen en su empresa y no en sus sistemas de Tecnologías de la Información. De esta forma, nuestra máxima preocupación es ofrecer el mejor servicio y la mayor calidad de nuestros productos.

 

iNet Talavera pretende ser una empresa referente en el servicio de Tecnologías de Información en empresas.

La responsabilidad de la empresa va unida a la comunicación y la excelente gestión de sus recursos humanos. Pretende ser referente como lugar de trabajo para contar con los mejores profesionales en cada competencia.

Nuestro objetivo y nuestra visión, es crecer y evolucionar, a través de una gestión sistemática de procesos, y destacar por la calidad de sus servicios, mejorando continuamente y satisfaciendo las necesidades de sus clientes.

Quiere fomentar la participación de todo su personal en la mejora del sistema,  favorecer el desarrollo sostenible, minimizar consumos energéticos y ser respetuosos con el medio ambiente.

 

En iNet Talavera tenemos como base una serie de principios que establecemos como insignia de nuestra empresa:

  • Profesionalidad.- Siendo rigurosos con nuestro trabajo y ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio.
  • Compromiso.- Nos sentimos comprometidos hacia nuestros clientes, igual que ellos se comprometen con nosotros.
  • Mejora continua.- Las Tecnologías de la Información evolucionan a niveles tan rápidos que la propia formación así como la de nuestros clientes nos permite ir avanzando en el desarrollo e implantación de soluciones cada vez más competitivas.